Distribuidor Autorizado Bearmach

 

TALLER 5Land Car de Venezuela y el Taller Rover Car cuentan con una distinguida clientela a lo ancho y largo de Venezuela. Durante este largo tiempo nos hemos especializado en productos y vehículos LAND ROVER, pudiendo ofrecer una amplia asesoría técnica profesional 100% garantizada. Nuestra empresa cuenta con una amplia gama de repuestos y accesorios para que usted pueda tener en buenas condiciones su LAND ROVER.

La empresa ha venido suministrando repuestos en América del Sur y Venezuela, país donde tenemos nuestras oficinas. Nuestros repuestos cumplen con las normativas y controles de calidad exigidos por la corporación LAND ROVER con el respaldo que solo BEARMACH puede ofrecerle.

¿Quién es Bearmach?

Bearmach-logoBearmach fue creada en 1958 y desde su comienzo se ha especializado en repuestos Land Rover. Comenzó siendo una pequeña empresa familiar, la cual ha crecido hasta convertirse en un de los mayores proveedores independientes  de repuestos y accesorios Land Rover del Reino Unido.
Durante muchos años y a través de varios cambios de propiedad sufridos por Land Rover (The Rover Co., British Leyland, BLMC, British Aerospace, BMW, Ford y ahora Tata Motors), Bearmach se ha mantenido fiel en el suministro de piezas de repuestos y en el mantenimiento de los Land Rover alrededor del mundo sea cual fuere la situación del fabricante. La calidad acompaña a los repuestos que provee Bearmach gracias al ISO9002.

Land Car de Venezuela es distribuidor autorizado de   Bearmach Ltd, la cual cuenta con más de 100 mil ítems y un stock de 10 mil de las partes que tienen mayor rotación.  Ponemos a disposición de nuestra clientela partes y accesorios originales, marca Land Rover. Adicionalmente, Koni, Ferodo, Bosch, Valeo, AE,, Mahle y Lucas, entre otras, son algunas de las prestigiosas casas que suplen de repuestos  a Land Rover  y todas ellas puede encontrarlas en Land Car de Venezuela.

 

Posted in Noticias.