QUIÉNES SOMOS

La empresa: su nacimiento

En 1988   Georges Dao  llegó a Venezuela. No vino solo. Se trajo su Range Rover clásica de color verde. Las odiseas por las que tuvo que pasar para conseguir un buen servicio no fueron pocas… tanto así que comenzó a girar en torno a su cabeza la idea de crear su propio taller especializado para los vehículos de la marca Land  Rover.  En el año 80, Land  Rover se había retirado de Venezuela. Los servicios que se ofrecían eran muy básicos y nada especializados. Dao venía con su experiencia desde Bruselas,  la cual data del año 85…así que…¿por qué no en Venezuela?

Así comenzó, en un principio, el Taller Rover Car en San Antonio de los Altos, estado Miranda, ensamblando Land Rovers antiguos, reconstruyéndolos y renovándolos. Posteriormente, en el 98 decidió crear Land Car de Venezuela, como distribuidor autorizado de Bearmach, compañía inglesa especializada en el aprovisionamiento de repuestos Land Rover. Como dice Dao, “es muy diferente cuando se está casado con la marca. Yo decidí crearlo para satisfacer al cliente con todo mi apoyo técnico y con un suministro de piezas que llegan de manera más expedita y con la garantía de calidad Land Rover”.

Hoy el taller y la tienda de repuestos confluyen en Land Car de Venezuela, contando con clientela no sólo en Venezuela sino también en el resto de Suramérica. La empresa no sólo cuenta con una amplia gama de repuestos y accesorios que cumplen con las normativas y controles de calidad exigidos por la corporación Land Rover sino que también ofrece una amplia asesoría técnica profesional garantizada contando con lo último en  equipos de

¿Qué ofrecemos?

TALLER 5Land Car de Venezuela y el Taller Rover Car cuentan con una distinguida clientela a lo ancho y largo de Venezuela. Durante este largo tiempo nos hemos especializado en productos y vehículos LAND ROVER, pudiendo ofrecer una amplia asesoría técnica profesional 100% garantizada. Nuestra empresa cuenta con una amplia gama de repuestos y accesorios para que usted pueda tener en buenas condiciones su LAND ROVER.

La empresa ha venido suministrando repuestos en América del Sur y Venezuela, país donde tenemos nuestras oficinas. Nuestros repuestos cumplen con las normativas y controles de calidad exigidos por la corporación LAND ROVER con el respaldo que solo BEARMACH puede ofrecerle.

¿Quién es Bearmach?

Bearmach-logoBearmach fue creada en 1958 y desde su comienzo se ha especializado en repuestos Land Rover. Comenzó siendo una pequeña empresa familiar, la cual ha crecido hasta convertirse en un de los mayores proveedores independientes  de repuestos y accesorios Land Rover del Reino Unido.

Durante muchos años y a través de varios cambios de propiedad sufridos por Land Rover (The Rover Co., British Leyland, BLMC, British Aerospace, BMW, Ford y ahora Tata Motors), Bearmach se ha mantenido fiel en el suministro de piezas de repuestos y en el mantenimiento de los Land Rover alrededor del mundo sea cual fuere la situación del fabricante. La calidad acompaña a los repuestos que provee Bearmach gracias al ISO9002.

Fuente: Bearmach

Land Car de Venezuela es distribuidor autorizado de   Bearmach Ltd, la cual cuenta con más de 100 mil ítems y un stock de 10 mil de las partes que tienen mayor rotación.  Ponemos a disposición de nuestra clientela partes y accesorios originales, marca Land Rover. Adicionalmente, Koni, Ferodo, Bosch, Valeo, AE,, Mahle y Lucas, entre otras, son algunas de las prestigiosas casas que suplen de repuestos  a Land Rover  y todas ellas puede encontrarlas en Land Car de Venezuela.

 

 


Ahora también en España

Land Car de Venezuela se expande. Esta pasión por la marca Land Rover decidió “cruzar el charco” y ahora con el nombre de Land Car MGM España estamos en Ourense, Galicia y con nuestra denominación Comercial Rover Car España. Estamos en el Polígono de San Cibrao das Viñas con nuestra tienda de Recambios & Accesorios y pronto contaremos con nuestra Tienda E-Commerce. Si estás en España y necesitas un repuesto para tu Land Rover, no dudes en llamarnos. Georges, Mariano y Marita están para apoyarte, estés en Venezuela o estés en España.