Para mantener en buen estado nuestro Land Rover, sea el modelo que sea, es importante que seamos metódicos con su cuidado. Tener un 𝘤𝘩𝘦𝘤𝘬𝘭𝘪𝘴𝘵 de lo que debemos tener en cuenta para no saltarnos nada.

Es importante que respetes las fechas del 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗰𝗲𝗶𝘁𝗲. Si deseas que tu motor esté en buenas condiciones no te saltes los plazos de revisión y cambio. Es recomendable cambiar el aceite 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝟭𝟮.𝟬𝟬𝟬 𝗸𝗺𝘀 o 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝟲 𝗺𝗲𝘀𝗲𝘀, lo que antes suceda.

Si tu Land Rover es 𝗯𝗹𝗶𝗻𝗱𝗮𝗱𝗼, el 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗰𝗲𝗶𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗯𝗲𝘀 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿𝗹𝗼 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝟴.𝟬𝟬𝟬 𝗸𝗺𝘀.

🚧Si no se siguen los programas de revisiones recomendados, es posible que se produzcan daños o desgastes prematuros en el motor de tu vehículo.

Algunos modelos cuentan con un indicador de revisiones en el cuadro de instrumentos. Cuando se acerca el momento en que tu vehículo necesita una revisión, 𝘀𝗲 𝗶𝗹𝘂𝗺𝗶𝗻𝗮 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝗻𝘀𝗮𝗷𝗲 𝙎𝙚𝙧𝙫𝙞𝙘𝙚 al pulsar el interruptor de encendido.

Hay que tener en cuenta que el intervalo puede variar si tu vehículo ha estado expuesto a condiciones extremas.

¿A qué nos referimos con condiciones que pueden variar los intervalos de servicio?➡️Conducción frecuente sobre terrenos arenosos o polvorientos; Conducción por carreteras con baches y/o barro; conducción frecuente por terrenos montañosos, arrastre frecuente de un remolque, uso frecuente de combustibles de baja calidad…

✔️En 𝗟𝗮𝗻𝗱 𝗖𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗻𝗲𝘇𝘂𝗲𝗹𝗮 te orientamos y asesoramos. Además de contar con los aceites, filtros y demás lubricantes recomendados por Land Rover para el mantenimiento de tu Land Rover.

📌Pide tu cita:

📞 🇻🇪𝐓𝐞𝐥𝐞́𝐟𝐨𝐧𝐨: +58 212 3731695
📱 𝗪𝐡𝐚𝐭𝐬𝐀𝐩𝐩: +58 421 2307884
📧 𝐂𝐨𝐫𝐫𝐞𝐨: ventas@landroverdevenezuela.com

⚙️ Somos Distribuidores Autorizados de Hotbray (Eurospare) y BG Automotive. Contamos con todas las marcas original Land Rover y OEM para Land Rover

× ¿Te ayudamos?