SERVICIO Y MANTENIMIENTO

Mantenimiento regular

Un Land Rover bien conservado proporcionará a su propietario muchos años de servicio eficaz en todas las condiciones. Las revisiones regulares forman parte del programa.

Intervalos de revisiones

Debe mantener un Plan de revisiones para mantener su Land Rover en perfecto estado. Si usted es cliente de  Land Car de Venezuela, una vez realizado el servicio de su Land Rover, se le indicará el intervalo que debe seguir para realizar su próximo servicio. Es importante que siga a cabalidad las instrucciones.

Tenga en cuenta, que algunos modelos están equipados con un indicador de intervalos entre revisiones en el panel de  instrumentos. Cuando sea necesaria una revisión, la palabra REVISIÓN se iluminará al activar el  encendido. En función del tipo y del estilo de  conducción al que se someta el vehículo, es posible  que el indicador muestre un mensaje de revisión  transcurrida una distancia inferior a la indicada en  el Plan de revisiones periódicas.

Talleres aprobados

Los concesionarios/talleres autorizados Land Rover están perfectamente equipados para atender los sofisticados vehículos Land Rover, con la garantía de calidad de todos los servicios y reparaciones llevados a cabo.

Un Centro de Servicio Aprobado Land Rover debe ser su primera elección cuando se trata de atender las necesidades de mantenimiento de su vehículo. Estas instalaciones están equipadas con avanzado equipo de diagnóstico, disponen de una completa gama de herramientas y tienen acceso directo al conjunto de piezas y accesorios originales Land Rover.

Los técnicos reciben formación  rigurosa para garantizar que conocen todas las técnicas necesarias para atender su vehículo. Además, tienen acceso a toda la información técnica relativa a su modelo, lo que les permite desarrollar el trabajo requerido con la mayor eficacia posible.

Si su Land Rover ha sufrido daños, es fundamental que lo repare correctamente. Aunque algunas aseguradoras tal vez deseen que usted utilice sus talleres, la elección es suya, y la mejor solución siempre es recurrir al Centro de Servicio Aprobado Land Rover.

Piezas originales diseñadas para durar

Sólo las piezas originales Land Rover están fabricadas cumpliendo las rigurosas especificaciones de los componentes originales, lo que garantiza su máximo rendimiento y economía. Las piezas originales Land Rover se ajustan perfectamente y son fundamentales para conservar las impresionantes aptitudes de su vehículo durante largo tiempo.