Z-Nuestros Proveedores: vamos al origen

Land Car de Venezuela es Distribuidor Autorizado de Eurospare (Hotbray) y de BG Automotive. Vamos al origen, a los grandes proveedores de Partes & Accesorios para tu Land Rover.

 

EUROSPARE Y SU CASA HOTBRAY

 

Eurospare y su casa Hotbray son unos de los grandes proveedores al por mayor para talleres y minoristas de partes y accesorios Land Rover. Son ellos los proveedores de muchas de las casas de repuestos para Land Rover que hoy seguramente conoces. Pero, ahora, Land Car de Venezuela es su Distribuidor Autorizado en el país y podemos ofrecerle los mejores repuestos y accesorios OEM y genuinos Land Rover y a precios muy competitivos.

Desde 2005, Land Rover ha designado a Hotbray para respaldar varias de sus propias redes de distribuidores en todo el mundo con repuestos al por mayor genuinos. Esta relación se ha desarrollado aún más para respaldar varios ‘proyectos especiales’ en todo el mundo en nombre de Land Rover.

La casa inglesa Hotbray es también especialista en Suspensión y representan a BWI Group (ex fábrica Delphi). 

La marca Eurospare cubre todas las piezas de repuesto OEM de calidad y del mercado de accesorios de Land Rover. «Originalmente, Eurospare fue diseñado para complementar las cuentas genuinas de Land Rover y Jaguar, pero ahora este negocio se ha convertido en un programa de abastecimiento global para nuestros clientes«. Y es aquí que ahora también está Land Car de Venezuela.  Eurospare está diseñada para ofrecer a los talleres y minoristas una gama de repuestos de alta calidad a precios competitivos.

 

 

BG AUTOMOTIVE

Por su parte, BG Automotive, es Suplidor OEM de Jaguar Land Rover. No hay quien no conozca la calidad de los productos BGA.

BG Automotive (BGA) es la división de posventa del British Gaskets Group (4BG); un fabricante líder de juntas y componentes de motor para equipos originales formado en 1929 y es pionera en la investigación y desarrollo de piezas y componentes de posventa automotriz.  Juntos, el grupo 4BG y BGA conforman 10 fábricas que producen más de 128 millones de artículos al año para una amplia gama de industrias y es uno de los mayores fabricantes en su sector.

Todos los productos de BGA están diseñados y desarrollados en el Reino Unido en su sede central, en el corazón de Wiltshire, gracias a un equipo especializado en ingeniería automotriz y suministra más de 40.000 referencias.

Aunque siempre hemos ofrecido a nuestros clientes repuestos marca BGA, hoy hemos dado un salto y nos hemos convertido en sus Distribuidores Autorizados en Venezuela. Por lo tanto, conseguirás con nosotros los mejores precios, el mejor stock y la mejor calidad. Y, como siempre, estos pasos nos enorgullecen.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Headline_Widget»][/siteorigin_widget]

BG Automotive: Dirección & Suspensión

Hotbray: Distribuidor Oficial de BWI Group (antiguamente Delphi)

× ¿Te ayudamos?