Z-SOMOS LAND ROVER DE VENEZUELA antguo

La empresa: su nacimiento

En 1988   Georges Dao  llegó a Venezuela. No vino solo. Se trajo su Range Rover clásica de color verde. Las odiseas por las que tuvo que pasar para conseguir un buen servicio no fueron pocas… tanto así que comenzó a girar en torno a su cabeza la idea de crear su propio taller especializado para los vehículos de la marca Land  Rover.  En el año 80, Land  Rover se había retirado de Venezuela. Los servicios que se ofrecían eran muy básicos y nada especializados. Dao venía con su experiencia desde Bruselas,  la cual data del año 85…así que…¿por qué no en Venezuela?

Así comenzó, en un principio, el Taller Rover Car en San Antonio de los Altos, estado Miranda, ensamblando Land Rovers antiguos, reconstruyéndolos y renovándolos. Posteriormente, en el 98 decidió crear Land Car de Venezuela, como distribuidor autorizado de Bearmach, compañía inglesa especializada en el aprovisionamiento de repuestos Land Rover. Como dice Dao, “es muy diferente cuando se está casado con la marca. Yo decidí crearlo para satisfacer al cliente con todo mi apoyo técnico y con un suministro de piezas que llegan de manera más expedita y con la garantía de calidad Land Rover”.

Hoy el taller y la tienda de repuestos confluyen en Land Car de Venezuela, contando con clientela no sólo en Venezuela sino también en el resto de Suramérica. La empresa no sólo cuenta con una amplia gama de repuestos y accesorios que cumplen con las normativas y controles de calidad exigidos por la corporación Land Rover sino que también ofrece una amplia asesoría técnica profesional garantizada contando con lo último en  equipos de diagmóstico.

¿Qué ofrecemos?

Land Car de Venezuela y el Taller Rover Car cuentan con una distinguida clientela a lo ancho y largo de Venezuela. Durante este largo tiempo nos hemos especializado en productos y vehículos Land Rover, pudiendo ofrecer una amplia asesoría técnica profesional 100% garantizada. Nuestra empresa cuenta con una amplia gama de repuestos y accesorios para que usted pueda tener en buenas condiciones su Land Rover.

La empresa ha venido suministrando repuestos en América del Sur y Venezuela, país donde tenemos nuestras oficinas.

Tenemos un gran stock para todos los modelos de Land Rover: partes y accesorios en todas las marcas. Pero, para ello, para ofrecer el mayor stock, la mejor calidad y los mejores precios, nos vamos al origen, a los grande proveedores de partes y accesorios, cuyos repuestos cumplen con las normativas y controles de calidad exigidos por la corporación Land Rover.

Es así, que somos Distribuidores de las casas inglesas BEARMACH, HOTBRAY (EUROSPARE) y BG AUTOMOTIVE (BGA).

Más de 20 años con Bearmach

Bearmach fue creada en 1958 y desde su comienzo se ha especializado en repuestos Land Rover. Comenzó siendo una pequeña empresa familiar, la cual ha crecido hasta convertirse en un de los mayores proveedores independientes  de repuestos y accesorios Land Rover del Reino Unido.

Durante muchos años y a través de varios cambios de propiedad sufridos por Land Rover (The Rover Co., British Leyland, BLMC, British Aerospace, BMW, Ford y ahora Tata Motors), Bearmach se ha mantenido fiel en el suministro de piezas de repuestos y en el mantenimiento de los Land Rover alrededor del mundo sea cual fuere la situación del fabricante. La calidad acompaña a los repuestos que provee Bearmach gracias al ISO9002.

Land Car de Venezuela es distribuidor autorizado de   Bearmach Ltd desde hace más de 20 años y fue con nosotros que esta casa inglesa aterrizó en nuestro país y creció en ese tiempo en reputación de la mano de Land Car. Bearmach cuenta con más de 100 mil ítems y un stock de 10 mil de las partes que tienen mayor rotación. 

Hotbray, Distribuidor oficial de Land Rover

Somos ahora Distribuidores de Eurospare, cuya casa Hotbray, Distribuidor Oficial de Land Rover y una de las grandes proveedoras al por mayor para talleres y minoristas de Partes y Accesorios de la marca inglesa. Hotbray también es Distribuidor Oficial de BWI Group (ex fábrica Delphi) . Es con BWI Group que la casa Hotbray también es considerada especialista en Suspensión.

Fundada originalmente como un proveedor de Unipart / Rover, Hotbray expandió su mercado cuando se creó British Leyland Automotive Group en la década de 1970, lo que llevó a la introducción de repuestos de Jaguar y Land Rover en el perfil Hotbray.

Desde 2005, Land Rover ha designado a Hotbray para respaldar varias de sus propias redes de distribuidores en todo el mundo con repuestos al por mayor genuinos; esta relación se ha desarrollado aún más para respaldar varios ‘proyectos especiales’ en todo el mundo en nombre de Land Rover y Jaguar.

BG Automotive, suplidor OEM de Land Rover

Land Car de Venezuela es Distribuidor Autorizado de BG Automotive, suplidor OEM de Jaguar Land Rover.

BG Automotive (BGA) es la división de posventa del British Gaskets Group (4BG); un fabricante líder de juntas y componentes de motor para equipos originales formado en 1929.

Juntos, BGA y 4BG Group constan de 10 fábricas que producen más de 28 millones de artículos al año para una variedad de industrias.

Todos los productos de BG Atomotive están diseñados y desarrollados en el Reino Unido en su sede central, gracias a un equipo especializado en ingeniería automotriz y suministra más de 40.000 referencias.

Aunque siempre hemos ofrecido a nuestros clientes repuestos marca BGA, hoy por hoy, hemos dado un salto y nos hemos convertido en sus Distribuidores Autorizados en Venezuela. Por lo tanto, conseguirás con nosotros los mejores precios, el mejor stock y la mejor calidad. Y, como siempre, estos pasos nos enorgullecen.

 

Gracias  a nuestro proveedores reconocidos y avalados por Lnad Rover, contamos con un gran stock de partes genuinas Land Rover y O.E.M para todos los modelos. Nuestro stock incluye marcas como BWI, Lucas, Valeo, Mahle, Mann, AP, GKN, TRW, VDO, Bosch, Ferodo y muchas otras, además de las marcas de sus casas: Eurospare, BGA y Bearmach. 

× ¿Te ayudamos?